Alex David Morales & Viviana Ramírez
Alex David Morales y Viviana Ramírez Morales forman un matrimonio apasionado por servir a las parejas y a su comunidad, guiados por una visión clara: construir relaciones y entornos más saludables, sólidos y esperanzadores.
Durante 17 años, Alex David capturó momentos mágicos como fotógrafo profesional de bodas, siendo testigo de innumerables historias de amor. Con el tiempo, su pasión por las relaciones evolucionó y lo llevó a ofrecer mentoría a parejas, ayudándoles a fortalecer su conexión, superar retos y cultivar vínculos auténticos y duraderos. Hoy, combina la sensibilidad adquirida en la fotografía con su experiencia de vida para acompañar a parejas en su propio viaje de crecimiento.
Por su parte, Viviana ha dedicado más de 20 años a servir a Puerto Rico desde diferentes frentes: empresa privada, gobierno y organizaciones sin fines de lucro. Su labor ha estado marcada por la defensa de los más vulnerables y el fortalecimiento de familias. Lideró proyectos de impacto social, trabajando con agencias como el Departamento de la Familia, el Departamento de Justicia, ASSMCA, El Departamento de Educación, Policia de PR, Adopción y organizaciones sin fines de lucro que continuan promoviendo la vivienda asequible a familias deventajadas.
En 2014, ambos respondieron a un llamado pastoral y fueron ordenados como pastores, dando inicio al ministerio. En el presente son los pastores de la iglesia Vida de Reino, donde comparten un mensaje de fe, restauración y esperanza.
A través de su iniciativa Un Matrimonio Ideal, acompañan a parejas en el proceso de construir relaciones dinámicas, saludables y duraderas, compartiendo principios, herramientas y experiencias propias de más de 23 años de matrimonio y 5 años de noviazgo.
Alex David y Viviana creen firmemente que un matrimonio transformado impacta generaciones, y han hecho de su vida una misión: servir, guiar y equipar a otros para que descubran el poder de una relación sólida y con propósito.
